ASGARD Poster

…bueno, esta es nuestra historia.

Somos un grupo de personas con intereses y aficiones muy parecidas, tenemos experiencia en la creación de eventos, cada uno de nosotros tenemos una formación concreta que podemos utilizar para crear aquello que siempre hemos querido hacer… “¿Y si…?”

Así, en una conversación casual entre amigos es cómo empezó todo. Un equipo de personas jóvenes con inquietudes que decidieron dar un paso adelante y profesionalizar aquello que, como afición, llevaban tiempo haciendo. Salir de los límites del aficionado para aportar sus ideas y valores a un nivel mayor como profesionales.

Aplicar los conceptos de gamificación (mecánicas de motivación lúdicas) para potenciar y mejorar aquellos aspectos que puedan necesitar para motivar positivamente a las personas. Ayudar a reforzar los vínculos en una época en la que lo digital nos separa del mundo que nos rodea y en la que parece ser que la competitividad brutal es la norma, nosotros queremos volver al concepto básico de aprender jugando y confiar en nuestros compañeros para poder crecer como individuos y como personas con valores positivos de inclusión, compañerismo, igualdad, amistad y feminismo. Porque creemos que esos son los valores que ayudarán a crear una sociedad más justa e igualitaria para un futuro mejor.

Probablemente os preguntéis como hemos terminado aquí…

“Nuestro único límite es la realidad”

Estudio Creativo ASGARD (Actividades y Soporte en Gamificación, Audiovisuales, Recreación y Dinámicas) es una empresa de diseño de actividades y marketing con un largo recorrido en la creación de Experiencias interactivas: animación para eventos y ferias, presentaciones de libros y videojuegos, gamificacion, actividades de coaching/team building, eventos institucionales (como carnavales e inauguraciones), juegos de rol en vivo y eventos por encargo y todo tipo de celebraciones. La propuesta de ASGARD es la de ofrecer experiencias interactivas de la más alta calidad, invirtiendo nuestros recursos creativos y materiales para crear unos eventos inolvidables, que supongan un reto y aporten una experiencia enriquecedora para los participantes.

El equipo creativo reúne más de diez años de experiencia diseñando eventos y conoce mecánicas para que todos los participantes puedan disfrutar de sus propuestas. Además, contamos con un equipo de creación de atrezo y pruebas que ayudarán a hacer que la experiencia sea más inmersiva con elementos cuidados al detalle y juegos y enigmas que supondrán verdaderos retos.

#feminism
El Legado de Gamper

Nuestros proyectos

Escuela de héroes. Ambientadas en una fantasía épica, la escuela de héroes son unas jornadas o unos campamentos en los que jóvenes participantes interpretan el papel de aprendices en una escuela de héroes y los padres y madres son sus consejeros y escuderos que les ayuda en su camino.

Un proyecto lúdico educativo y de motivación destinado a jóvenes y sus familiares con el objetivo de reforzar vínculos familiares, fomentar el trabajo en equipo, la independencia, el deporte y el pensamiento lateral.

#ffeminism. Talleres de concienciación feminista, mediante el uso de los juegos de rol, buscamos concienciar a los participantes ante la realidad que viven las mujeres en nuestra sociedad y dar visibilidad a los problemas cotidianos a los que han de hacer frente junto a los prejuicios y actitudes adquiridos para, mediante la educación emocional, ayudar a cambiar estas dinámicas negativas.

RedC. Un programa completo de formación y motivación para personas interesadas en los e-sports. ¡Próximamente os ofreceremos más detalles sobre este proyecto!

Team building. eventos de team building destinados a grupos y equipos de trabajo, aplicando dinámicas lúdicas (gamifiacación) para motivar, potenciar el aprendizaje y el trabajo en equipo y así hacer frente a conflictos, a la vez que los participantes se divierten y refuerzan los vínculos de confianza entre compañeros; ofrecemos un elaborado informe final sobre los puntos fuertes y aquellas carencias a mejorar en positivo realizado por especialistas.

Se ha demostrado que las experiencias de Team building mejoran la relación entre compañeros y la eficacia a la hora de trabajar en equipo. Nosotros ofrecemos eventos de formato tupper (desmontables) que pueden trasladarse a donde sea necesario, podemos organizar el mismo evento en vuestra sede, escuela o oficina con las ventajas que ello conlleva. Además, existe la posibilidad de personalizar los eventos para reforzar el trabajo de marca del cliente.

Animación de eventos. Contamos con un equipo de animadores para aquellos eventos que lo necesiten. Capaces de organizar actividades lúdicas para todos los públicos, siempre bajo un prisma positivo y gamificado; para que todos los participantes disfruten de tu evento con la mayor calidad.

Nuestro objetivo

Poner a vuestra disposición la capacidad de todo un equipo creativo especializado en gamificación, organización, educación y animación para crear aquellos eventos de calidad ofreciendo, además una experiencia lúdica en la que aprender y evolucionar, ayudando a hacer una sociedad más justa e igualitaria, concienciada con el entorno y más empática.

RedC Dojo

¡Sí, estos somos nosotros!

¿Con quien hemos trabajado?

Colaboradores