GAMIFICACIÓN Y DINÁMICAS EMOCIONALES

ESTUDIO CREATIVO ASGARD

¿Deseas mejorar la motivación de tu equipo?

PROYECTO FEMINISTA LÚDICO DE CONCIENCIACIÓN

#FFEMINISM

¿Cómo es sentir el mundo a través de las gafas violeta?

EDUCACIÓN LÚDICA Y EMOCIONAL

ESCUELA DE HEROES

¿Quieres vivir una leyenda con los más pequeños?

ENTRENAMIENTO PROFESIONAL E-SPORTS

REDC DOJO

¿Eres capaz de convertirte en un profesional de los e-sports?

OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS

EN ASGARD…

Ofrecemos experiencias interactivas de calidad, invirtiendo nuestra imaginación y atrezo para crear eventos originales a medida, que supongan un reto y aporten una experiencia de motivación para los participantes.

PODEMOS CONTRIBUIR A…

Sensibilizar y fomentar el trabajo en equipo y la motivación a través de mecánicas lúdicas. Diseñamos eventos como si fueran para nosotros mismos; con calidad, mimo y dedicación.

Isotipo Estudio Creativo ASGARD SL
VALORES
  • Educación Emocional. A través de este innovador sistema de aprendizaje motivacional responde a necesidades sociales y personales no atendidas en las materias académicas ordinarias.
  • Feminismo. Con nuestros proyectos fomentamos y esperamos dar mayor visibilidad a un movimiento social cuyo objetivo es conseguir la igualdad sociales y de oportunidades tanto a hombres como mujeres.
  • Innovación. La innovación y nuevas formas de abordar tanto pedagógicamente, como emocionalmente para mejorar la motivación de los participantes y sus ventajas competitivas sostenibles.
  • Trabajo en equipo. Una cuestión esencial es fomentar la relación con los demás y el trabajo en equipo. Llegamos a ello a través de la humildad, la empatía y la motivación a la hora de llegar a un objetivo común.
  • Diversión. Está demostrado que la motivación a la hora de divertirnos es mayor y que su capacidad de retención de información también se incrementa; así pues ¿por qué no realizar actividades motivadoras y de aprendizaje jugando?
Las cosas que seAPRENDEN RIENDOy JUGANDO nunca se olvidan